sábado, 6 de octubre de 2018

Me presento


Hola soy Areanna estoy escribiendo por primera vez en mi propio blog porque antes era mi padre quien escribia en el blog ya tengo 10 años  y estoy en proceso de una cirugia pero  al menos me han quitado los primeros yesos y me han puesto otros yesos por tres semanas mas y ahora debo esperar tres semanas para que me quiten los otros y asi estar libre otra vez  y poder volver a  correr .

Por ahora estoy en reposo porque aun van cuatro semanas y son seis con los otros yesos eran tres y con estos otros tres mas asi que son seis.Por otro lado les cuento que estoy en quinto curso porque desde kinder he tenido muy buenas calificaciones y en otra cosa que soy super buena es la informatica al saber sistema de  tecnologia .Antes como mi padre les decia yo solo gateaba aun siendo grande pero ya gracias a dios estoy caminando y con esta cirugia estare mucho mejor.

Mis comidas favoritas son la pizza,el chocolate ,las palomitas de maiz y el arroz con carne y berenjena.Ademas  en mi curso ya tengo tres pofesores enves de una como siempre y ahora desde hace ya un tiempo mis padres consiguieron un perro llamado:charly y el todavia no esta tan educado como se supone que se deberia hacer.



Seguire escribiendo muy pronto






Escrito por : Areanna Mabel Segura Fajardo

No hay comentarios: